Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Autoridades trabajan para se levante la declaratoria de alerta naranja en Alluriquín

Autoridades trabajan para se levante la declaratoria de alerta naranja en Alluriquín

El procedimiento para mejorar el plan de desarrollo de Santo Domingo de los Tsáchilas, es un tema de preocupa a la ciudadanía, por lo cual el prefecto de la provincia Geovanny Benítez se reunió con varias autoridades, con la finalidad de conformar el comité territorial local que trabajará en beneficio de la parroquia San José de Alluriquín, misma que atraviesa problemas de inversión por ser señalada como zona de riesgo.

Benítez señaló que busca declarar Alluriquín como parroquia libre de peligro y que se levante la declaratoria de alerta naranja en el sector y con ello poder invertir en el lugar.

El día lunes 19 de marzo se tiene previsto que el informe final sea presentado a varios ministerios y enviado al presidente de la República Lenín Moreno.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...