Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Avanza el proceso de pago de utilidades a extrabajadores del Proyecto Toachi-Pilatón

Avanza el proceso de pago de utilidades a extrabajadores del Proyecto Toachi-Pilatón

El Ministerio de Trabajo atendió a 1000 trabajadores de la empresa Water Electric del Proyecto Toachi-Pilatón. Este miércoles 25 de octubre por medio de una rueda prensa se dio a conocer como avanza el proceso de pago de utilidades.

Julio César Calero director provincial del Ministerio de Trabajo manifestó que que los haberes económicos de los 2500 extrabajadores del proyecto Toachi-Pilatón, se solucionan de manera satisfactoria, hasta la fecha esta entidad habría atendido a 1000 personas: “De aquellos 1000 trabajadores atendidos se han presentado 260 problemas, de los cuales 200 han sido cancelados hasta la fecha en su totalidad”.

Calero destacó que el monto de pagos de utilidades hasta el momento asciende a 226 mil dólares: “Esto con el pago a 200  empleados de las utilidades que pertenecen al año 2012-2017”.

Además se dio a conocer que se encuentran alistando las actas para la cancelación de aproximadamente 25 mil dólares más.

“Este proceso tuvo muchos inconvenientes,  por ello se lo realizó con la calma del caso, con base a eso se logró llegar a un acuerdo y beneficio mutuo entre todos”, enfatizó Javier Simancas ex trabajador del proyecto Toachi-Pilatón.

La entidad se vio afectada por la aglomeración de usuarios, por lo cual se ha solicitado a planta central la disposición de aprobar el horario extendido hasta las 19h00.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...