Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AVANZA LA RECUPERACIÓN DE LOS NIÑOS ACCIDENTADOS DEL CASO «KASAMA» 3 ESTUDIANTES ESTABLES EN EL HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ

AVANZA LA RECUPERACIÓN DE LOS NIÑOS ACCIDENTADOS DEL CASO «KASAMA» 3 ESTUDIANTES ESTABLES EN EL HOSPITAL GUSTAVO DOMÍNGUEZ

Los 3 estudiantes que están en el hospital Gustavo Domínguez, se encuentran estables indicaron los médicos de esta casa de salud. Mientras que el cuarto menor que era atendido en el lugar, fue derivado a Portoviejo debido a la falta de recursos para proceder con su tratamiento, así lo manifestó el coordinador de la zona 4 de Salud, Bosco Barberán. 

Añadió que en el hospital Gustavo Domínguez existe una escasez del 38% en insumos, pero que a pesar de esto se buscaron opciones para abastecer a los pacientes.

Por su parte, Rommel Borja, gerente de dicha casa de salud, mencionó que se activaron todos los equipos multidisciplinarios con los que cuenta el hospital para ayudar a los estudiantes. 5 heridos en total fueron trasladados hasta el lugar, entre ellos el conductor de la buseta, Carlos Saltos, quien murió minutos después de llegar.

2 de los 3 menores serán dados de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser trasladados a la sala de hospitalización junto a un niño que se encuentra en emergencia. Los médicos asignaron a especialistas de psiquiatría, psicología y pediatría para el cuidado especial de los estudiantes.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...