Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AYUDA HUMANITARIA DAMNIFICADOS EL CARMEN SE ENTREGARON ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS AFECTADOS POR EL INCENDIO

AYUDA HUMANITARIA DAMNIFICADOS EL CARMEN SE ENTREGARON ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD A LOS AFECTADOS POR EL INCENDIO

Este jueves, las familias damnificadas que perdieron todos sus enseres domésticos durante el incendio registrado el pasado martes 27 de abril en el cantón El Carmen, recibieron ayuda humanitaria a través de la Fundación RM. Con los artículos, los afectados podrán ayudarse mientras se resuelve el tema de sus viviendas. 

Este jueves, llegó ayuda humanitaria para aquellas familias del cantón El Carmen que perdieron todos sus enseres tras el voraz incendio ocurrido el pasado martes 27 de abril en el sector “Las Lagunas”, el cual consumió al menos 6 casas dejando a la intemperie a más de 20 damnificados, entre estos, adultos mayores y niños. Las donaciones comprenden cilindros de gas, cocinetas, entre otros artículos que podrán ayudar a solventar las necesidades básicas de los afectados.

La emergencia de aquella noche fue reportada aproximadamente a las 19:30, afortunadamente no hubo víctimas mortales ni heridos a consecuencia del suceso. Durante la entrega, los representantes de la fundación RM también se refirieron a la situación de las viviendas de los afectados

El fruto del trabajo de varios años de las familias se redujo a cenizas ya que el fuego consumió todo. Esperan que la ayuda continúe ayudando para poder afrontar la situación.

Artículos de primera necesidad, utensilios de cocina para preparar alimentos, entre otros, fueron entregados a varias de las familias damnificadas del cantón El Carmen, quienes perdieron todos sus bienes materiales tras el incendio. Por su parte, los perjudicados,  esperan que más personas se sumen a esta loable labor para solventar algunas de las necesidades que los aqueja.

 

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...