Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / AYUDA HUMANITARIA PARA AFECTADOS POR EL INVIERNO EN ALLURIQUÍN El Ministro de Inclusión Económica y Social entregó kits para las familias afectadas por el deslave de las últimas semanas y anunció que entregarán bonos de contingencia

AYUDA HUMANITARIA PARA AFECTADOS POR EL INVIERNO EN ALLURIQUÍN El Ministro de Inclusión Económica y Social entregó kits para las familias afectadas por el deslave de las últimas semanas y anunció que entregarán bonos de contingencia

11 familias afectadas dejaron las lluvias de la semana pasada en la parroquia Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Dos de estas en el Asentamiento Lelia y 4 en el recinto El Paraíso. Una de las damnificadas es Gabriela Minda, quien perdió casi todos sus enseres en el último deslave, ella es una de las 6 beneficiarias del bono de contingencia de $240 que entregará por una sola ocasión el Ministerio de Inclusión Económica y Social. 

Hasta este lugar llegó el titular de esta cartera de Estado, Estaban Bernal, quien tras entregar varios kits de ayuda a las familias afectadas, informó que la  Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) destinó recursos a los afectados para atender a las personas perjudicadas.

Las autoridades entregaron además Kits alimenticios y ropa a alrededor de once familias, pero los afectados aún están a la espera que lleguen los técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda para evaluar el estado de las casas afectadas en los deslaves y colapsos de alcantarillas. 

Hasta el momento, casi 33 puntos se han visto afectados a nivel nacional por la época invernal, entre ellos las provincias de Pichincha y Azuay, donde incluso se registraron muertes. Aún falta más de un mes y medio de invierno y los afectados esperan que las ayudas continúen llegando.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...