Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Baches en la vía Playa de Muerto daña automotores

Baches en la vía Playa de Muerto daña automotores

La vía a Playa de Muerto en la parroquia La Unión se encuentra en mal estado, los habitantes del lugar solicitaron la intervención de las autoridades municipales y provinciales para que realicen un mejoramiento vial, pues los daños de los automotores son recurrentes por la formación de cráteres durante el trayecto de la carretera.

En la temporada de invierno el mal clima y el aumento de las lluvias dificulta el paso de vehículos y de personas que van a sus hogares y fincas.

Los moradores afirmaron que existía un bache pequeño, que con el transcurrir del tiempo aumento el tamaño convirtiéndose en un peligro para los conductores, además señalaron que los daños se habrían presentado en el año 2015 y al no existir un arreglo inmediato la calzada en la actualidad tiene muchas deficiencias.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...