Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Bachilleres exigen variedad de carreras en universidad

Bachilleres exigen variedad de carreras en universidad

El Instituto Tecnológico Superior Tsáchila y Calazacón cuenta con 4 carreras en las que se han dispuesto cuatrocientos cupos.

La carreras que oferta el Instituto Calazacón son la tecnología agrícola y tecnología en procesamiento de alimentos, por suparte en el Instituto Tsáchila se puede optar por la tecnología en planificación y gestión del transporte terrestre y la tecnología en logística en almacenamiento y distribución.

Hasta el 4 de agosto los bachilleres podían postularse para acceder a cualquier universidad o instituto a nivel nacional, quienes no alcanzaron lo podrán hacer en una segunda etapa del 13 al 16 de agosto.

Los jóvenes que cursan el ultimo año de bachillerato, analizan desde ya sus posibilidades de estudios de tercer nivel, quieren ser abogados, ingenieros o médicos, ramas que localmente no están disponibles de manera pública, por ello se ven obligados a trasladarse a otra ciudad.

Consideran vital la creación de una universidad estatal en Santo Domingo que brinde una oferta académica más variada.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...