Con el propósito de contribuir a la reactivación económica del sector empresarial de Santo Domingo, la Cámara de Comercio inauguró este miércoles un local comercial. Este espacio será arrendado a fin de apoyar al desarrollo de los nuevos negocios que surgen en la ciudad.
El comercio ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, las constantes restricciones han limitado el trabajo y reducido las ganancias de quienes se dedican a esta actividad. Con el objetivo de apoyar a la reactivación económica del cantón, la Cámara de Comercio inauguró un nuevo local que acogerá a los emprendimientos, explicó José Luis Zavala, presidente de la organización.
Esta nueva construcción se consolida como una moderna opción dentro del casco central para posicionar negocios con proyección a expandirse en toda la provincia. La intención de esta institución es que los empresarios y emprendedores interesados cuenten con un espacio óptimo para la atención de sus clientes en este proceso de reactivación económica.
Actualmente la Cámara de Comercio de Santo Domingo está conformada por 2.500 socios dedicados a diversas actividades comerciales y productivas.