Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Campaña “La Pirotecnia no es un juego de niños” llega a La Concordia

Campaña “La Pirotecnia no es un juego de niños” llega a La Concordia

El lunes 11 diciembre se presentó en La Concordia la campaña “La Pirotecnia no es un juego de niños”, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja demostraron el daño que ocasiona la manipulación de los fuegos pirotécnicos y similares, al evento acudieron estudiantes de 7 unidades educativas.

Pablo Zambrano voluntario de la Cruz Roja manifestó que este tipo de actividades crea conciencia en los asistentes, Stalin Curay jefe de bomberos enfatizó que el guardar los artefactos explosivos en lugares inadecuados puede ocasionar incendios, pues al ser material inestable con una simple chispa puede ocasionar daños irreparables.

La recomendación de las autoridades es que los padres de familia deben evitar adquirir cualquier tipo de pirotecnia, pues el uso inadecuado puede ocasionar posibles pérdidas de partes del cuerpo.

 

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...