Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Campaña “ por tí, por todas”, busca continuar con la reflexión y disminución de los casos de violencia contra la mujer

Campaña “ por tí, por todas”, busca continuar con la reflexión y disminución de los casos de violencia contra la mujer

Las sobrevivientes de la violencia de género padecen secuelas. En Ecuador, seis de cada diez mujeres son víctimas de abusos de sus parejas, de acuerdo al Inec. Eso llevó a varias organizaciones a trabajar en la etapa de superación. Del tema hablaron en un conversatorio. Lady Balladares, hermana de una de las víctimas de femicidio, habló de lo difícil que es pasar por esos momentos.

Aquí se convocó a mujeres y hombres para que aporten sus opiniones y aborden temas de igualdad y rechacen todo tipo de violencia.

Para este jueves, se organiza un conversatorio con el tema El derecho a vivir. Valeria Ortiz, comunicadora de la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que se establecerán compromisos con distintas universidades para combatir la violencia.

El concepto de femicidio en la legislación ecuatoriana, tipificado como delito en el artículo 141 del Código Orgánico Integral Penal, detalla la sanción de una pena privativa de libertad  de 22 a 26 años.

 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...