Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Carmen Villalobos anuncia estreno de su primera película

Carmen Villalobos anuncia estreno de su primera película

La actriz colombiana Carmen Villalobos estuvo al país para participar de un evento junto a su compañero en Sin Senos Sí Hay Paraíso, el guayaquileño Roberto Manrique. 

Con mucha energía y generosidad, Villalobos obsequió autógrafos, selfies y abrazos a los fanáticos que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo el día de su llegada.

La intérprete colombiana comentó a En Contacto la buena relación que tiene no solo con Manrique, sino también con artista nacional Joselyn Gallardo de quien dijo hizo un excelente trabajo en el dramatizado.

La estrella anunció que su primera película “El fantasma de mi novia” podría estrenarse en abril de 2018. En esta producción la acompaña William Levy y fue filmada en República Dominicana en diciembre de 2016.

Actualmente, Villalobos trata de asimilar la pérdida de su padre con ayuda de su trabajo y el apoyo de su novio, el actor Sebastián Caicedo, con quien tiene 9 años de relación.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

EN OCTUBRE SE REGISTRARON ENTRE 15 A 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Este 24 de noviembre se realizó un conversatorio por la erradicación de la violencia de género en Santo Domingo

Una de cuatro mujeres es víctima de algún tipo de violencia en Ecuador. En Santo ...