Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en las zonas de influencia directa a las instalaciones de transmisión de energía en fase de operación. La actividad se ejecuta de forma anual en función a los Planes de Manejo Ambiental, aprobados por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecología (MAATE).

Los monitoreos permiten evaluar el estado de conservación de las especies de plantas, aves y animales, en relación con su interacción por la operación de las líneas de transmisión a 230 mil voltios: La Concordia – Pedernales, San Gregorio – San Juan de Manta, Manduriacu – Santo Domingo y Taday – Bomboiza.

Esta actividad se realiza en campo, desde el 8 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2022, en las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Cañar, Azuay y Morona Santiago. El propósito es identificar la existencia de cambios poblacionales o repercusiones sobre las comunidades registradas en la línea base, provocados por la implantación y operación de las líneas de transmisión.

Junto a las instalaciones de la línea de Transmisión a 230 mil voltios La Concordia – Pedernales se destaca la presencia de primates. El monitoreo biótico permitirá establecer medidas de mitigación, en el caso de existir o identificarse afectaciones relacionadas a la operación de la instalación.

La Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) ejecuta de forma responsable la gestión ambiental dirigida a la conservación de la biodiversidad.

 

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...