Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Centro de Revisión Técnica Vehicular Santo Domingo apoyará a La Concordia

Centro de Revisión Técnica Vehicular Santo Domingo apoyará a La Concordia

El proceso de revisión vehicular en La Concordia es subdesarrollado, pues solo se lo realiza de forma visual y manual por parte del personal encargado extendiendo el proceso de espera. Todos los cantones del país deberán cumplir con la construcción de un centro RTV y La Concordia no sería la excepción. Santiago Armendaris  director de Movilidad aclaró que por el momento solo cuentan con la consultoría.

El Centro de Revisión Técnica Vehicular la Concordia, tendría un costo de 500 mil dólares, por ello solicitan una prórroga de un año para su construcción, ya que primero deben atender pedidos como el alcantarillado fluvial y sanitario que son de vital importancia para el desarrollo del cantón.

De no darse el plazo solicitado optaran por seguir con el apoyo del Centro de Revisión Técnica que tiene la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo y la idea es que los usuarios habitantes de La Concordia realicen todos los procesos administrativos en su cantón.

Un promedio de 60 a 70 vehículos diarios serian los que atiende la Dirección de Movilidad de La Concordia.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...