Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Chyno Miranda realiza la propuesta de matrimonio más temeraria

Chyno Miranda realiza la propuesta de matrimonio más temeraria

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda realizó una romántica propuesta de matrimonio a la modelo venezolana Natasha Araos, su pareja desde hace 3 años.

Chyno llevó a su novia hasta el Parque Nacional Canaima en el Amazonas venezolano, con el pretexto de que iba a ser la modelo del videoclip del tema «Tú me elevas», citan portales como RCN y Cibercuba.

Sin embargo, al tercer día él “desapareció” durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba

Oraos fue llevada a dar un paseo en helicóptero por la zona hasta la cima del Salto del Ángel, donde el artista la esperaba con un anillo y una pancarta que decía: ¿te casas conmigo?

El cantante Chyno Miranda,ex integrante del dúo Chino y Nacho, le propuso matrimonio a su novia Natasha Oraos, en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto del Ángel.

 

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net ? EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!?? GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @muertecanaima @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...