Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Ciudadanía desinformada de las preguntas de la consulta popular y referéndum

Ciudadanía desinformada de las preguntas de la consulta popular y referéndum

El proceso de campaña electoral a favor y en contra continúa, pero la ciudadanía aún no tiene clara su posición en cuanto a la consulta popular y referéndum. Aún la  mayoría de santodomingueños desconocen el contenido de las 7 preguntas planteadas por el Gobierno.

Hay quienes poseen mayor información porque han indagado sobre el tema, sin embargo al igual que la mayor parte del pueblo ecuatoriano esperan el 4 de febrero para tomarse su tiempo, informarse y debatir su voto.

Todos coinciden que se debió dar más realce, comunicar de manera detallada y capacitar al pueblo ecuatoriano para el proceso electoral, pues algunos ciudadanos no sabían que dentro de las preguntas, existen 5 propuestas de reformas a la Constitución y 2 son por la consulta popular.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...