Sin nombre y a la espera de obras, así luce la Ciudadela Central de Santo Domingo, ubicada a pocas cuadras del redondel Simón Bolívar. Los moradores de este sitio piden mejoras en sus calles, considerando que son pocas. El daño vial es notorio en este sitio que incluso tiene un centro educativo.
Inés Bautista tiene un hotel en esta zona y expresa que ellos contrataron y pusieron material en esta calle que sale al bypass Esmeraldas-Chone , pues les afecta para su negocio y los clientes se quejan. Esperan que la Municipalidad atienda la solicitud de asfaltado en este sector.
En el lugar también hay una cancha abandonada que necesita mejoras para que los menores de edad puedan jugar. Por la falta de adecentamiento, los moradores indican que se ha convertido en guarida de personas con adicciones, quienes en las noches fuman droga bajo los árboles y detrás de las yerbas.
Los moradores solicitan no solo el apoyo de las autoridades, sino también la colaboración de los vecinos, pues algunos botan basura en el sitio.