Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CNE planifica acciones para preservar el orden durante el sufragio

CNE planifica acciones para preservar el orden durante el sufragio

La Mesa Provincial de Seguridad Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas se reunió este jueves con las instituciones aliadas, con la finalidad de definir el protocolo y las acciones a tomar para preservar el orden durante el día del sufragio por la consulta popular y referéndum. Jaime Coello vicepresidente de la Junta Provincial Electoral dio a conocer que se tiene previsto el primer simulacro para el 21 de enero.

Por otro lado Marlin Charcopa presidenta de la Junta Provincial Electoral informó que ya es un hecho la ordenanza que sanciona a las encuestadoras que emitan resultados con un margen de error del 3% al real, además señaló que las encuestadoras que deseen prestar sus servicios, deberán firmar un documento de compromiso y responsabilidad previo.

Una medida que se tomará con el objetivo de no confundir a la ciudadanía con los resultados no oficiales. Los medios de comunicación deben manifestar al pueblo ecuatoriano que los resultados que se difundan luego del proceso de votación pueden tener variación, asimismo que se debe esperar el pronunciamiento del CNE.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...