Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CNE PRESENTÓ A MIEMBROS DE LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL Ellos estarán encargados de los procesos electorales en Santo Domingo y La Concordia

CNE PRESENTÓ A MIEMBROS DE LA JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL Ellos estarán encargados de los procesos electorales en Santo Domingo y La Concordia

Vanessa Pérez, Pedro Vaca, Diana García, William Suárez y Yovany Quiroz, son los miembros de la Junta Provincial Electoral que se encargarán de vigilar el proceso eleccionario de 2023. Quiroz, quien asumió la presidencia del organismo, se desempeñó durante 8 meses en el área jurídica de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas y renunció para asumir el cargo. Expresó, junto a sus compañeros, que no pertenecen a ningún partido político y su deseo es cumplir con la labor para la cual fueron designados. 

La directora provincial del Consejo Nacional Electoral, Belén Alarcón, mencionó que para las elecciones seccionales de febrero de 2023, 342 mil 473 personas votarán en Santo Domingo, y 46 mil 148 en el cantón La Concordia. Asimismo, manifestó que el 22 de agosto iniciará la inscripción de candidaturas. 

Entre tanto, 11 precandidatos aspiran a la Alcaldía de Santo Domingo, y 12 para la prefectura, informó Priscila Gálvez, representante de participación política, no obstante, recalcó que esta cifra podría variar, una vez que se inscriban.

Los miembros de la Junta Provincial Electoral cumplirán sus funciones hasta mediados de mayo, cuando se posesione a las autoridades electas.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...