Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COLAPSO DE PUENTE VÍA MONTECRISTI -JIPIJAPA TRAS LA CAÍDA DE LA INFRAESTRUCTURA, 5 PERSONAS RESULTARON HERIDAS

COLAPSO DE PUENTE VÍA MONTECRISTI -JIPIJAPA TRAS LA CAÍDA DE LA INFRAESTRUCTURA, 5 PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Colapsó el puente en la vía E-482, que conecta a Manabí con Guayas. El hecho ocurrió la tarde de este jueves 14 de octubre. Producto del daño en la vía, 5 personas resultaron heridas.

Varios vehículos quedaron atrapados en el tramo  Jipijapa-Montecristi, en la provincia de Manabí tras el colapso del puente construido sobre el estero Quimis. El hecho se registró la tarde de este jueves 14 de octubre. A la zona se movilizaron varios patrulleros y ambulancias para asistir a los afectados por el daño en la infraestructura. Por ahora, la vía permanecerá cerrada de manera preventiva. A consecuencia del desplome de la vía, cinco personas resultaron heridas. Se descartaron víctimas mortales. 

Con el propósito de restablecer la conectividad en dicho sector, se tiene previsto instalar un puente, trasladado desde Jama, indicó el Ministro de Transporte mediante un comunicado. Entre tanto, el gobernador del Guayas, Juan Francisco Núñez, indicó que la mesa técnica de seguridad se activó ante la emergencia.

Como ruta alterna, los conductores que van en sentido de Manabí  a Guayas, pueden tomar tomar la vía Jipijapa, Puerto Cayo -Manta, y por consiguiente, quienes se dirijan en sentido Jiìjapa a Portoviejo, pueden tomar la ruta Jipijapa-Quimis-Colón, Portoviejo.

También puedes ver

CONSTRUCCIÓN VÍA SAN JACINTO-10 DE AGOSTO-PLAN PILOTO LA OBRA REGISTRA UN 10% DE SU ETAPA CONSTRUCTIVA

La obra de rectificación y mejoramiento de la vía San Jacinto del Búa-10 de Agosto-Plan ...