Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Comerciantes autónomos reclaman su derecho al trabajo

Comerciantes autónomos reclaman su derecho al trabajo

Más de trescientos comerciantes autónomos marcharon a la Municipalidad reclamando su derecho al trabajo y la presunta persecución por parte de los policías municipales.

Mediante consignas y gritos de protesta, denunciaron pérdidas económicas por el decomiso de sus productos y herramientas de trabajo, “la policía municipal se pone capuchas y nos empieza a perseguir, a quitarnos el producto, los triciclos y los cochecitos”, señaló uno de ellos.

Solicitan defender su derecho al libre comercio y destacan que no están en contra de ser reubicados, por ello esperan que se les designe un lugar para trabajar.

Los marchantes llegaron hasta el Municipio donde fueron recibidos en el Salón de la Ciudad por el vicealcalde y el director municipal de mercados y comercios, quienes les anunciaron que atenderían su reclamo y analizarían en que mercados podrían ser distribuidos los más de 2500 comerciantes autónomos existentes.

Esta declaración calmo los ánimos, pero señalaron que estarán atentos para que estos ofrecimientos se cumplan.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...