Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Comerciantes de la av. 29 de Mayo fueron reubicados en la calle Azogues

Comerciantes de la av. 29 de Mayo fueron reubicados en la calle Azogues

Desde este lunes se comenzó con la reubicación de los 55 comerciantes de la av. 29 de Mayo a la calle Azogues, como estaba previsto por el Municipio de Santo Domingo.

Durante el proceso se suscitó una polémica, así lo manifestó Bolívar Rivera representante de la Asociación 28 de Febrero, quién señaló que luego de designarse los espacios para la instalación de los puestos en la calle Azogues, los comerciantes no estaban conformes ya que querían cambiarse de lado, asimismo el personal municipal brindó su apoyo con la medición de la zona a entregarse a cada vendedor.

Los comerciantes luego de acatar la medida establecida por la municipalidad deberán laborar en el sector por 2 meses, por lo cual solicitaron seguridad y control policial.

Esta reubicación temporal es parte de la adecuación y regeneración de la avenida Mayo 29, misma que necesita de vías alternas para la movilización vehicular durante la ejecución de las obras, en este caso la calle Guaranda será habilitada para el ingreso de los automotores.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...