Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Comerciantes de la calle Ambato reafirman su compromiso de mejorar sus servicios a fin de ofrecer atención de calidad a sus clientes

Comerciantes de la calle Ambato reafirman su compromiso de mejorar sus servicios a fin de ofrecer atención de calidad a sus clientes

Mejorar los servicios que prestan los comerciantes que mantienen sus negocios en los alrededores de los mercados municipales es el compromiso que asumen, luego de que se concediera la acción de protección a su favor. Luis Patiño, quien tiene una tercena en la calle Ambato, vende entre 150 y 200 pollos diarios. Él tiene su consigna: la buena atención al cliente es la clave.

Tras conocer la resolución, muchos decidieron invertir más recursos en sus negocios, los cuales levantaron hace varias décadas. Confían en que su esfuerzo estará protegido del proceder municipal.

Ahora que sus locales continúan funcionando, manifiestan que podrán cancelar las deudas que mantienen con las diferentes entidades financieras. Enfatizan que haber ganado el juicio constituye un logro que por derecho les correspondía.

Aclaran que su intención es continuar trabajando y no tiene la intención de entorpecer ni perjudicar las actividades de los mercados municipales del cantón.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...