Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COMERCIANTES DE PATRICIA PILAR ESTÁN PREOCUPADOS POR LA AMPLIACIÓN DE LA VÍA SANTO DOMINGO – BUENA FE La actividad comercial se mantiene por la circulación de vehículos, lo cual permite llevar el sustento para sus familias

COMERCIANTES DE PATRICIA PILAR ESTÁN PREOCUPADOS POR LA AMPLIACIÓN DE LA VÍA SANTO DOMINGO – BUENA FE La actividad comercial se mantiene por la circulación de vehículos, lo cual permite llevar el sustento para sus familias

En marzo se cumplió un año desde que empezó a funcionar el peaje Cóngoma en la vía Santo Domingo-Buena Fe, pero hasta el momento no se realiza la ampliación de la misma a cuatro carriles. Solo en Patricia Pilar, en pequeños tramos hay maquinaria de la empresa a cargo de la concesión trabajando para ampliar la carretera.

Remigio Sornoza tiene su negocio a los lados de la vía en Patricia Pilar desde hace más de siete años, explica que las ventas están bajas, por eso no se oponen a la ampliación de la vía, pero piden que nos los reubiquen porque este es un punto de alta movilidad para sus ventas. Incluso ya está marcado hasta dónde será la carretera. Manifestó que están dispuestos a reorganizarse, pero en el mismo lugar. 

Por otro lado, hay quienes sí están de acuerdo con ser reubicados porque es parte del crecimiento de la ciudad, y esperan que con ello se incremente el precio de los terrenos, afirman que lo importante es que la obra pronto se cristalice. 

Mientras a pocos kilómetros la lucha por el cobro anticipado sin la ampliación continúa, los centros poblados de este sector esperan ser beneficiados con las obras prometidas por los trabajos en la vía Santo Domingo – Buena Fe.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...