Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Comerciantes del Mercado Central piden se termine con el comercio informal

Comerciantes del Mercado Central piden se termine con el comercio informal

Los comerciantes del Mercado Central Municipal en la ciudad de Santo Domingo exigieron a las autoridades que se despejen las calles de las ventas ambulantes y que las al alícuotas tengan un valor más cómodo para sus bolsillos, que hasta el momento es de 90 dólares.

En el mercado solo quedan 230 socios activos de los 400 que empezaron, los vendedores del centro de abasto señalaron que sus compañeros se retiraron de sus puestos por las ventas bajas y en otros casos nulas de sus productos.

Por otro lado existe preocupación entre los comerciantes, ellos aseguraron que habrían recibido una notificación donde se detalla que adeudan cuotas por lo que temen que se incrementen los valores finales a pagar y afecte la economía de sus negocios y hogares.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...