Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / COMERCIOS ESPERAN REACTIVARSE EN ESTE FERIADO BUSCAN RECUPERAR EL CAPITAL INVERTIDO

COMERCIOS ESPERAN REACTIVARSE EN ESTE FERIADO BUSCAN RECUPERAR EL CAPITAL INVERTIDO

Gran cantidad de comerciantes invirtieron dinero  para adquirir sus puestos en la Gran Expoferia Santo Domingo 2022, ubicada en el sector de la avenida Bruselas. No obstante, desde que se instalaron en el lugar, aún no ven ganancias. Esperan que en los próximos días, las ventas mejoren.

Como es costumbre, por fechas festivas, cada año se desarrollan ferias para que la actividad económica se dinamice. Este año, comerciantes locales y de otras provincias, por motivo de fiestas de cantonización, aprovechan la temporada para comercializar sus productos, sean estos ropa, calzado, bisutería, entre otros. No obstante, la crisis que ha desatado la extenuante jornada de protestas en el país, representa una desventaja para su actividad. Junior Alcívar y Paulina Chicaiza son comerciantes, ellos explicaban que invirtieron entre $600 y $2000 para la adquisición de mercadería y puesto, pero la situación está muy complicada.

Hasta ahora no se ven ganancias, a duras penas, están logrando recuperar en algo lo invertido. Toda esta crisis la atribuyen al paro nacional.

Raúl Pastuña también alquiló su puesto dentro de lo que es la Expoferia Santo Domingo 2022, que funciona en la avenida Bruselas, mencionó que para vender los lugares de dimensiones de 3×3 no consideraron la realidad del país. Él, al igual que otros comerciantes indicaron que los precios son exorbitantes.

Agregó que no está de acuerdo con que se dé apertura a una nueva Feria, pues es una desventaja. Vendría a ser una competencia desleal y tampoco hay clientes.

Desde los promotores de la Expoferia Santo Domingo 2022, mencionaron que algunos comerciantes no han podido llegar debido al paro o que a su vez, los puestos ya están vendidos pero la mercadería no logra llegar. Ellos, al igual que los negociantes, esperan que la afluencia de visitantes aumente en estos días para mejorar las ventas.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...