Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Complejo ambiental crea molestia entre los habitantes de los recintos La Primavera y Luz de América

Complejo ambiental crea molestia entre los habitantes de los recintos La Primavera y Luz de América

Se mantuvo una reunión entre el alcalde de Santo Domingo, representantes del recinto La Primavera y autoridades de Luz de América, para abordar la problemática que genera el complejo ambiental.

Al estar una unidad educativa ubicada cerca del complejo ambiental, es de vital importancia crear un espacio donde puedan desarrollarse los niños, lo que según Hipólito Yánez morador aledaño no se estaría dando.

Para Ximena Orozco presidenta de la parroquia Luz de América se deberá destinar una monto anual para realizar obras en el sector, además señaló que el alcalde analizará las solicitudes de los habitantes de estos recintos.

Hasta el 25 de enero de 2018, el alcalde se comprometió a dotar de agua a los moradores del lugar, con respecto a este pronunciamiento los habitantes manifestaron que si no se cumple la promesa tomarán acciones de hecho.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...