Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Comuna Chigüilpe toma medidas tras presunta violación

Comuna Chigüilpe toma medidas tras presunta violación

Tras una presunta violación por parte de un Poné durante un “ritual de limpieza ancestral”,  los miembros de la comuna Chigüilpe han tomado medidas al interior de la misma.

Mateo Calazacón presidente de la Comuna Chigüilpe señaló, “ este tema fue remitido a la justicia ordinaria, ya existe un parte policial, además este centro cultural y turístico queda suspendido hasta esclarecer esta situación”

La suspensión del uso de la Ayahuashca es una de las resoluciones que tomaron hasta que se investigue y aclare este incidente.

El número de shamanes registrados en el sector seria 30, para tener el título en su comunidad y proceder a realizar estas practicas se necesita de preparación, el presunto implicado miembro de la comuna tsáchila que habría cometido esta actividad  tendría 27 años de edad y pertenecería a otra comuna.

El ecoturismo se vio afectado  después del incidente así lo manifestaron los representantes de esta comuna.

También puedes ver

AUTORIDADES EXHORTAN A LA CIUDADANÍA CONSULTAR EL LUGAR DE VOTACIÓN CON ANTICIPACIÓN Existen aplicaciones, atención mediante call center y personal facultado del Consejo Nacional Electoral para mantener informada a la población

Con la finalidad de informar a la ciudadanía y evitar contratiempos durante la jornada electoral, ...