Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONDUCTORES ESPERARON VARIAS HORAS EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LA VÍA ALÓAG - SANTO DOMINGO SE CERRÓ EN LA MADRUGADA POR LOS DERRUMBES

CONDUCTORES ESPERARON VARIAS HORAS EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO LA VÍA ALÓAG - SANTO DOMINGO SE CERRÓ EN LA MADRUGADA POR LOS DERRUMBES

Desde esta madrugada, varios transportistas y pasajeros estuvieron a la espera de la habilitación del paso en la vía Alóag- Santo Domingo, que se cerró debido a los deslaves ocurridos por la fuerte lluvia de las últimas horas. Se quejaron de la falta de maquinaria y personal de tránsito para dirigir el tráfico.

Apostados a los lados de la vía Alóag- Santo Domingo encontramos a los transportistas y pasajeros que viajan a los diferentes puntos del país , considerando que esta vía conecta las ciudades de la región costa y sierra. Por el cierre de esta carretera hay quienes estuvieron en el lugar desde la madrugada y alrededor de las 10 aún no se habilitaba el paso. 

Los conductores explicaron que recién por la mañana pasó la maquinaria a habilitar el paso, por eso recomiendan que las autoridades consideren mantener maquinaria permanente en las vías para que en estas emergencias, los daños se arreglen con brevedad y no esperar tantas horas en sus vehículos.

Quienes movilizan productos  hasta otros puntos, manifiestan que estos retrasos representan pérdidas a nivel nacional. Además, hay otros casos como Armando Tutiben que tenía que realizar un trámite en Quito y por esta interrupción de la vía, este se retrasará.

Quienes aprovecharon el momento fueron los comerciantes, que se acercaron hasta dónde los vehículos para vender sus productos y a la vez la ciudadanía olvidó un poco el malestar por las horas de espera debido a los derrumbes en los diferentes puntos, ocasionados esta madruga.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...