Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONDUCTORES RECHAZAN FUNCIONAMIENTO DEL PEAJE LOS ÁNGELES Manifiestan que no pagarán hasta que no inicie la ampliación de la vía Buena Fe - Santo Domingo a cuatro carriles

CONDUCTORES RECHAZAN FUNCIONAMIENTO DEL PEAJE LOS ÁNGELES Manifiestan que no pagarán hasta que no inicie la ampliación de la vía Buena Fe - Santo Domingo a cuatro carriles

Transportistas pesados levantaron su voz de protesta y rechazo al cobro del peaje Los Ángeles, en el cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos, que desde el sábado  había retomado sus actividades sin que inicien los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la vía. Como medida de protesta, paralizaron sus unidades en la vía por algunos minutos, mientras que otros conductores se negaban a pagar.  

Mediante oficio, el  Ministerio de Transporte y Obras Públicas resolvió que ante la terminación total del trabajo de ampliación a cuatro carriles en el sector de Fumisa se proceda con la reapertura de la estación Los Ángeles a partir del sábado 2 de abril desde las 00:00. Desde ese momento, los transportistas y autoridades salieron hasta el sitio, y continuarán en el lugar hasta que venga el ministro.

Fernando Ortiz, presidente de la Unión de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas, manifestó que no están dispuestos a que pase lo mismo que en la vía Alóag- Santo Domingo, la cual, después de varios años de pedido de una ampliación integral no se cumple. Ya no quieren dialogar, sino que lleguen al consenso, primero la ampliación y luego el cobro en los dos peajes  ubicados en la vía Santo Domingo – Buena Fe, a menos de cincuenta kilómetros.

Enviarán un manifiesto a la presidencia pidiendo que no funcione esta estación. Esperan en el transcurso de esta semana reunirse con el Ministro de Transporte y Obras Públicas. Los dirigente insistían que la Policía Nacional no necesitaba estar ahí, porque era una manifestación pacífica, más bien, piden fortalecer la seguridad en el paso lateral, ya que la semana pasada reportaron un asalto en un bus interprovincial. 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...