Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Consejo de la Nacionalidad Tsáchila pide la renuncia de la Gobernadora de la provincia

Consejo de la Nacionalidad Tsáchila pide la renuncia de la Gobernadora de la provincia

El Consejo de la Nacionalidad Tsáchila luego de la reunión mantenida la mañana de este viernes resolvió solicitar la renuncia al cargo de Gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas Mary Verduga, por no activar un plan de control de seguridad y vigilancia dentro de sus comunas.

Además dieron a conocer que las elecciones para  designar al nuevo gobernador de la nacionalidad serán dentro de 4 meses, periodo en el cual buscan que se haga justicia en el caso de asesinato del exgobernador Héctor Aguavil Calazacón.

Por otra parte la fiesta Kasama se la llevará a cabo según lo planificado y será en memoria de Héctor Aguavil, los representantes del Consejo llamaron a una unidad en los miembros de la nacionalidad por ello planifican una marcha pacífica para el 14 de marzo.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...