Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Contaminación en el río Code

Contaminación en el río Code

En el sector Ierac53 se evidenció el estado de contaminación del río Code, sus habitantes se encuentran descontentos al ver desechos a lo largo del afluente, mismos que se estancan en las piedras, contribuyendo a la aparición de moscos y roedores.

Arturo Medina morador del lugar desde hace varios años, señaló que la basura acumulada en las orillas del río causa muchos inconvenientes para todos quienes habitan en el sector.

El agua del afluente era utilizada para cocinar y bañarse pero con el crecimiento de la ciudad vino también la contaminación así lo señaló José Calva ciudadano del lugar.

Además aseguraron sentirse inconformes del ambiente donde viven, los hedores que emana el río producto de la basura son insoportables, un problema con el que tienen que lidiar diariamente.

Ellos aspiran que el proyecto de recuperación de los ríos se ejecute pronto y que la ciudadanía tome conciencia de no arrojar desechos a los afluentes.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...