Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Continúan las investigaciones por el asesinato del exgobernador Tsáchila Héctor Aguavil 

Continúan las investigaciones por el asesinato del exgobernador Tsáchila Héctor Aguavil 

Las investigaciones por el asesinato del exgobernador Tsáchila Héctor Aguavil continúan a 15 días del lamentable suceso, el abogado defensor Olmedo Ludeña informó que siguen trabajando para esclarecer el caso: “Hay pericias hay gente que está trabajando, pero resultados judicializados todavía no tenemos, hay que esperar para poder determinar aquello”.

Además Ludeña manifestó que indagarán hasta encontrar al autor intelectual del crimen, pues el hecho sería planificado: “Lo que realmente fiscalía, las autoridades a nivel nacional y la ciudadanía deben preocuparse, es por determinar el autor intelectual, porque estamos claros que no es un asesinato aislado esto es una muerte ordenada, una muerte dispuesta una muerte pagada”.

Por otro lado dio a conocer que el detenido por el caso Aguavil, no contaba con los recursos económicos para acceder a un abogado, pero el presunto implicado ya tendría defensa privada, que según manifestó Ludeña no sabe cómo la consiguió “El ciudadano que está privado de la libertad en primera instancia no tenía para pagar un abogado ni siquiera el día de la audiencia, es decir tuvo que utilizar los servicios del defensor público , pero la sorpresa es que aparece con abogados incluso de otra provincia”.

La prisión preventiva que deberá cumplir el detenido es de 90 días, por lo cual Ludeña expresó que continuará con el proceso hasta que se dictamine la pena máxima según lo establece el COIP.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...