Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONTINÚAN REGISTRÁNDOSE CASOS DE ABIGEATO EN LOS BANCOS El sector ganadero se ve afectado por el robo de ganado en San Miguel de los Bancos

CONTINÚAN REGISTRÁNDOSE CASOS DE ABIGEATO EN LOS BANCOS El sector ganadero se ve afectado por el robo de ganado en San Miguel de los Bancos

En el cantón San Miguel de Los Bancos, la comunidad está preocupada por la delincuencia que azota el sector, sobre todo por los casos de abigeato, que por ser una zona ganadera, dificulta y retrasa la distribución de este lácteo y sus derivados a las empresas, incluso hasta Santo Domingo.  

Brandon Valarezo, ganadero del recinto Ganaderos Orenses, explicó que luego de varios robos se han organizado con los vecinos y en algunas entradas ponen cadenas para evitar el ingreso de desconocidos. Piden más atención por parte de las autoridades de seguridad del sector. 

Para los representantes del ganado de la zona occidental es importante no solo pedir más recorridos de la Policía Nacional sino un conjunto de actividades que conlleven al mismo objetivo: prevenir y disminuir la delincuencia en el sector. Ellos recomiendan fortalecer las leyes para que las penas sean mayores en todos los delitos. 

No solo la comunidad espera seguridad, sino todos los ecuatorianos que a diario son víctimas o testigos del índice delincuencial, además de los evidentes quebrantos al permeable sistema judicial. 

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...