Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Continúan trabajos en el by pass Quito-Quevedo

Continúan trabajos en el by pass Quito-Quevedo

Los trabajos de alcantarillado en el by pass Quito-Quevedo continúan, la intervención ha causado molestias pues ha sido una obra que no ha tenido celeridad, la circulación por el sector genera congestión y largas filas para quienes transitan por el paso lateral.

El presupuesto de la obra es de 142 mil dolares, además se tiene previsto que se edifique un muro de seguridad en el sector.

Con el invierno el problema en la vía es constante por lo que los transeúntes solicitan que los trabajos sean efectuados con mayor premura para evitar inconvenientes o posibles accidentes. Por otro lado se ratificó que la obra estará lista en 3 semanas si no se presentan lluvias constantes que impidan el progreso de la misma.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...