Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE MEDIDA EN LA TERMINAL TERRESTRE DE LA CONCORDIA NIÑOS DE 5 AÑOS DESDE EL 17 DE ENERO DEBERÁN PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN

CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE MEDIDA EN LA TERMINAL TERRESTRE DE LA CONCORDIA NIÑOS DE 5 AÑOS DESDE EL 17 DE ENERO DEBERÁN PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN

En La Concordia desde este miércoles 12 de enero se inició con la verificación del carné de vacunación contra COVID-19  en la Terminal Terrestre, esto como parte de las medidas anunciadas por el COE a nivel nacional.

El coe nacional estableció que una de las medidas para frenar el aumento de contagios de covid-19 es solicitar el carnet de vacunación en el transporte terrestre, es por ello que desde este 12 de enero en La Concordia, funcionarios municipales realizan controles, verificando el cumplimiento de esta disposición, y que cada pasajero que se embarque porte su respectivo carnet. 

En caso de que algún pasajero no porte su carnet de vacunación  al momento de los controles, será sancionado el conductor del transporte.

A la par se está controlando el ingreso de personas en los centros comerciales de la ciudad con su respectivo carnet, además que se cumpla el aforo permitido en estos lugares de afluencia. Desde el 17 de enero también deberán presentar su certificado de vacunación contra el coronavirus los niños a partir de los 5 años en adelante.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...