Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del municipio de Santo Domingo, retiró gran cantidad de material promocional político en diversos sectores de la ciudad. A su vez, se quitó publicidad privada de espacios públicos, lo que generó inconformidad en los comerciantes y dueños de locales quienes habían ubicado cierta propaganda en lugares estratégicos para llamar la atención de su clientela. El malestar se profundiza pues detallan que los controles no se ejecutan de manera equitativa.

Señalan además que un día retiran el material promocional de un movimiento político, pero al siguiente, ya está ubicado el de otro. Por tal razón, cuestionan el control que desarrollan las autoridades municipales al respecto. 

Así también, los comerciantes, cuya publicidad les fue retirada, indican que el material ubicado en las zonas públicas es mínimo en comparación a toda la propaganda política que existe en diversos sectores de la ciudad, sin embargo, detallan que para eso no existe la debida sanción. 

Pedimos la versión de la subdirección de control territorial sobre el operativo desarrollado pero nos indicaron que no existía la autorización para dar declaraciones al respecto. 

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...