Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Correa regresó a Bélgica preocupado

Correa regresó a Bélgica preocupado

Luego de varios días de permanencia en el país, el expresidente Rafael Correa regresó a Bélgica, su presencia generó el apoyo de algunas organizaciones, como también el rechazo.

Édison Cordero analista político, considera que Correa no cumplió sus objetivos, y por el contrario cosechó reveses, “en la Convención Nacional en su discurso final, aceptó que perdieron el control de Alianza País, pues el Consejo Nacional Electoral reconoce a Lenín Moreno como presidente de Movimiento País”.

Por su parte el secretario del Partido Comunista Ecuatoriano Julio Obando, menciona que la presencia de Correa fue positiva para la militancia de País, “creo que la actitud de Rafael Correa fue mesurada, pues no llamó a la confrontación ideológica y mucho menos física”.

Antes de partir el exmandatario señaló que se va preocupado pues a su criterio, en el país no existe un estado de derecho, y pidió a sus militantes mantenerse firmes en su ideología.

 

 

 

 

 

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...