Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Crisis en Quinindé por trabajadores impagos

Crisis en Quinindé por trabajadores impagos

Quinindé atraviesa una crisis debido a que la alcaldía no cancela a sus exconcejales. Las calles alrededor del Municipio se encuentran resguardadas por la Policía Nacional para precautelar la seguridad del cabildo.

La crisis que arrastra la actual gobernación de Quinindé es por incumplimiento de pagos a sus trabajadores, algunos serían por dos meses  y otros tendrían hasta 4 meses de retraso.

Manuel Casanova alcalde de Quinindé mencionó que Ángel Torres sería la persona que entrega los roles a todos los trabajadores, además enfatizó que Torres tiene las claves del banco central del Ecuador.

Ángel Torres alcalde encargado sería el responsable de realizar los pagos, por lo que señaló que la transacción la realizará al interior de su oficina municipal, sin embargo recalcó que su ingreso a la casa municipal es imposible por la situación política actual.

Quinindé seguiría en crisis, puesto que luego de realizar los pagos el problema continúa, Torres aseguró que tiene un documento con el sello de la Contraloría General del Estado la que explica que en agosto del presente año, se destituyó como alcalde a Casanova.

Casanova espera la resolución de la destitución que se ventila en su contra, manifestando que no enfrentará pueblo contra pueblo y que se defenderá desde afuera si así se lo determina.

 

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...