Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Criss Angel publica controversial mensaje en redes tras su ruptura con Belinda

Criss Angel publica controversial mensaje en redes tras su ruptura con Belinda

Los rumores de que la relación entre Belinda y el ilucionista CrissAngel habría terminado se venían intensificando durantes las últimas semanas después de que Belinda habría preferido irse de vacaciones a España con su familia y no a la develación de la estrella de CrissAngel en el paseo de la fama en Hollywood, y que este no la haya felicitado publicamente a la cantante mexicana en redes sociales por su cumpleaños.

Hace días Belinda se pronunció en redes sociales y dijo estar tranquila con su familia y que al momento no tiene pareja.

Por otro lado Criss tampoco se hizo esperar y se pronunció sobre la ruptura el mismo día en que Belinda lo hizo. Su exnovio publicó un mensaje también en la citada red social que está dando mucho de qué hablar. Si bien el ilusionista no menciona directamente el nombre de la artista mexicana, sus palabras dan a entender que se encuentra decepcionado de su romance con la también actriz.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió Criss Angel parafraseando a Mooshcoo.

— Criss Angel (@CrissAngel) 10 de septiembre de 2017

El hecho de que el ilusionista pudiera estar llamando a su exnovia ‘maestra del engaño’ no sentó nada bien a los fans de Belinda, que no dudaron en salir en su defensa.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

JHON NAZARENO REQUIERE REALIZARSE UNA CIRUGÍA PERO NO CUENTA CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS Sus padres han rogado por un turno desde hace un mes en el Hospital Gustavo Domínguez para trasladarlo a otra casa de salud, sin éxito

José y Mariana buscan apoyo para su hijo Jhon, que el 18 de febrero sufrió ...