Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CRUZ ROJA ESTRENA AMBULANCIA APOYARÍA A LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

CRUZ ROJA ESTRENA AMBULANCIA APOYARÍA A LA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Incrementa el número de ambulancias en la provincia tsáchila. Esta vez la Cruz Roja Ecuatoriana compró su unidad propia para apoyar a la atención de emergencias que se suscitan en el territorio.

Con el fin de contribuir a la atención y respuesta de emergencias prehospitalarias, la Junta Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas de la Cruz Roja Ecuatoriana adquirió su primera ambulancia con fondos propios. La completa y moderna unidad que fue ensamblada en Ambato, arribó a la ciudad este lunes y se espera que esté operativa desde este fin de semana, pues aún se realizan ciertas implementaciones menores, explicó Augusto Alvarado, coordinador de Gestión de Riesgos y Atención de Emergencias y Desastres de la institución.

Tras el arribo de la ambulancia, el personal paramédico y los conductores participaron en una capacitación sobre el manejo correcto y el control de mando de la unidad. La operatividad de esta ambulancia que está completamente equipada y que cuenta con tecnología de punta, será coordinada con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Andrés Jaramillo, usuario de la Cruz Roja Ecuatoriana, ve con buenos ojos dicha implementación muy necesaria en la provincia.

Otros usuarios esperan hacer uso de esta moderna unidad cuando lo requieran.

Esta ambulancia que demandó una inversión de 120 mil dólares además fue fabricada bajo la norma ecuatoriana INEN 2512, la cual establece desinfección automática.

También puedes ver

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de ...