Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CTE PODRÁ REALIZAR OPERATIVOS PROGRAMADOS E INTERVENIR EN INFRACCIONES CONDUCTORES APOYAN LA MEDIDA PORQUE ANTES SE SENTÍAN PERSEGUIDOS

CTE PODRÁ REALIZAR OPERATIVOS PROGRAMADOS E INTERVENIR EN INFRACCIONES CONDUCTORES APOYAN LA MEDIDA PORQUE ANTES SE SENTÍAN PERSEGUIDOS

Con las reformas a la ley de tránsito existen nuevos cambios en la operatividad de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Ahora los uniformados de la CTE solo podrán parar la marcha de los conductores que hayan cometido infracciones y únicamente realizarán operativos programados.

Transparentar el accionar de los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador es el objetivo de los nuevos cambios que rigen en la operatividad de esta institución. Ahora los agentes solo podrán detener la circulación de los vehículos, cuyos conductores hayan cometido alguna infracción de tránsito, es decir, ya no podrán parar la marcha de todos los automotores, esto debido a las reformas a la Ley de Tránsito, así lo explicó Luis Guamán, director provincial de la institución. 

Ante estos cambios los conductores reaccionaron satisfechos, pues aseguran que antes se sentían perseguidos por los agentes de la CTE que los citaban de manera injustificada y en cualquier momento.

Como parte de estos cambios, ahora los agentes solo podrán realizar operativos de manera programada y no de manera improvisada. Y respecto al control en los ejes viales estatales, Guamán resaltó que los uniformados continúan con los operativos, pero fuera del perímetro urbano por las competencias que ejerce actualmente la Empresa de Transporte de Santo Domingo.

Para fortalecer el proceso de operatividad la institución prevé dotar de cámaras a los agentes para que todos los procesos queden grabados.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...