Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CTE REALIZÓ EL RETIRO DE RADARES EN EJES ESTATALES LOS VIGILANTES DE LA CTE SEGUIRÁN DESARROLLANDO SU FUNCIÓN

CTE REALIZÓ EL RETIRO DE RADARES EN EJES ESTATALES LOS VIGILANTES DE LA CTE SEGUIRÁN DESARROLLANDO SU FUNCIÓN

El departamento de señalética de la Comisión de Tránsito de Santo Domingo retiró los radares implementados a lo largo de los ejes estatales del cantón, aunque esto no significa que los agentes de control salgan de esta jurisdicción.

En Santo Domingo, la Comisión de Tránsito del Ecuador empezó a retirar de manera progresiva 30 radares instalados a lo largo de los ejes estatales del cantón. La medida se adoptó tras una solicitud de la Empresa Pública Municipal de Transporte, indicó Cristopher Cando, director provincial encargado de la CTE. 

El funcionario subrayó que los agentes de control continuarán desarrollando su función tanto en La Concordia como en Santo Domingo, pues aún no han recibido una disposición para que se retiren, por el momento solo hay un acuerdo verbal con los funcionarios de la Empresa de Transporte tras una reunión que mantuvieron el pasado 3 de enero. 

En septiembre del 2020, el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, pidió al Ministerio de Transporte y Obras Públicas el retiro de los vigilantes de la CTE en la jurisdicción cantonal. Esto ante las quejas constantes de los conductores hacia la institución. Con esta resolución, los conductores esperan que termine la pugna por el control del tránsito en los ejes estatales, pues al funcionar tanto los radares de la CTE como de la Empresa de Transporte en las mismas vías podrían ser sujetos a doble multa. 

La CTE dispone de al menos 160 vigilantes operativos en la provincia que están a cargo de los ejes estatales, mientras la Empresa Pública Municipal dispone de al menos 150, pero son insuficientes para controlar el tránsito en la urbe.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...