Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / CUERPOS DE INTERNOS DEL CRS BELLAVISTA AÚN NO HAN SIDO ENTREGADOS A SUS FAMILIARES Familiares de los reos asesinados durante la masacre registrada en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, permanecen en el Centro Forense de Santo Domingo

CUERPOS DE INTERNOS DEL CRS BELLAVISTA AÚN NO HAN SIDO ENTREGADOS A SUS FAMILIARES Familiares de los reos asesinados durante la masacre registrada en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, permanecen en el Centro Forense de Santo Domingo

Desde horas de la madrugada, gran cantidad de familiares de los reos asesinados durante el amotinamiento registrado en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, llegaron hasta las inmediaciones del Centro Forense regional para conocer los resultados de los informes de las autopsias y poder retirar los cuerpos de sus seres queridos. No obstante, hasta horas de la tarde de este martes, no todos tenían respuestas.

Con angustia, dolor e impotencia, reclamaban por sus familiares, exigiendo además,  respuestas inmediatas sobre el proceso. En medio de un fúnebre panorama y contra toda condición climática, permanecían en el sitio a la espera de la entrega de los cadáveres.

Entre lágrimas y desesperación por la pérdida de sus familiares, denunciaban irregularidades en el centro penitenciario en donde hubo el amotinamiento y fuga de varios reos. Familiar de una de las víctimas aseguró que su muerte se registró luego de ser recapturado e ingresado nuevamente al pabellón de máxima seguridad. Cuestionó el accionar de las autoridades, además de la existencia de armas en el interior del centro cuando los controles ejecutados para las visitas son exhaustivos, mencionó que son hechos claros de corrupción. 

Los familiares de los reos recapturados y de los que permanecen en la cárcel exigen garantías para mantenerse en el lugar, pues luego de lo sucedido, el panorama es incierto.

También puedes ver

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA ENTRADA A LA JUAN EULOGIO SOLICITAN PERSONAL DE LA EPMT-SD PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO EN ESTA VÍA

La entrada a la Juan Eulogio se ha convertido en una pesadilla para los moradores ...