Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / CULMINÓ EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES “ VOTO EN CASA” Hasta este 10 de mayo se receptaron las inscripciones de personas que necesitaban sufragar mediante voto en casa en las Elecciones del 2023

CULMINÓ EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES “ VOTO EN CASA” Hasta este 10 de mayo se receptaron las inscripciones de personas que necesitaban sufragar mediante voto en casa en las Elecciones del 2023

Hasta este martes 10 de mayo, se podían inscribir las personas que necesitan desarrollar su voto en casa; como parte de las actividades a desarrollarse en el Calendario Electoral que maneja el Consejo Nacional Electoral previo a las elecciones seccionales de 2023. Edy Meza, coordinador de Procesos Electorales, mencionó algunos de los requisitos que deben cumplir quienes accedan a este beneficio que se desarrolla en convenio con el CONADIS. 

Con 46 beneficiarios en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la entidad cerró su proceso de inscripción que tendrá como objetivo desplegar su contingente para garantizar el derecho al sufragio en los sectores donde se encuentren los beneficiarios del proyecto. 

Sin embargo, gran parte de la ciudadanía desconocía la vigencia del proceso y los requerimientos para acceder al beneficio. Por tal razón, piden a la entidad mayor difusión de la información durante los próximos procesos. 

Este sufragio desde el domicilio de los beneficiarios se desarrollará el 2 de febrero de 2023, con el personal encargado de llevar a cabo dicha acción de una manera transparente y eficaz. Entretanto, seguirán ejecutándose las actividades establecidas en el calendario electoral. 

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...