Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / “Da Dignidad” campaña contra la mendicidad

“Da Dignidad” campaña contra la mendicidad

El jueves 23 de noviembre se dio inicio a la campaña “Da Dignidad” del MIES, durante 10 años se ha buscado disminuir las cifras de mendicidad, que en los meses de noviembre y diciembre aumenta, así lo manifestó Edwin Solís director provincial del MIES.

Fanny Moncada  coordinadora de proyectos sociales de la fundación Calazans, enfatizó que esta campaña crea conciencia, pues algunos casos la mendicidad se convierte en un negocio rentable para personas sin escrúpulos

El punto principal de recepción de donaciones de “Da Dignidad” se encuentra ubicado en las instalaciones del MIES en Santo Domingo.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que aporte a esta causa, todo tipo de donación es bienvenida siempre y cuando esté en buenas condiciones.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...