Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Damnificados por el terremoto cierran vía Santo Domingo-El Carmen

Damnificados por el terremoto cierran vía Santo Domingo-El Carmen

La vía Santo Domingo-El Carmen fue cerrada durante varias horas este jueves en señal de protesta por los damnificados de Esmeraldas y Manabí, los manifestantes aseguraron no haber recibido ningún tipo de beneficio desde el pasado 16 de abril, por lo que decidieron bloquear el acceso al cantón.

En el lugar se dieron cita alrededor de 1000 personas, se quemaron llantas y troncos y con carteles alusivos rechazaban la falta de compromiso de las autoridades, ellos dieron a conocer que los préstamos para este sector habrían sido negados, además enfatizaron que atraviesan por condiciones precarias y necesitan que se cumplan las promesas.

Durante la manifestación ocurrieron incidentes, 2 personas iniciaron una riña por lo que el personal policial intervino y mantuvo el orden.  

Los participantes esperan que la protesta sea escuchada por el Gobierno, ellos enfatizaron que de no ser así, seguirán con esta medida y se tomarán otras vías del país

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...