Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DAÑOS EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO TSÁCHILA La infraestructura demanda de intervención urgente, caso contrario, los daños no garantizan un óptimo ambiente para la población estudiantil

DAÑOS EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO TSÁCHILA La infraestructura demanda de intervención urgente, caso contrario, los daños no garantizan un óptimo ambiente para la población estudiantil

El deterioro en gran parte de las áreas que conforman el Instituto Tecnológico Superior Tsáchila, es evidente. Según Estuardo Cevallos, rector del establecimiento, ya se hizo el levantamiento de la información sobre los daños en la infraestructura, no obstante, están a la espera de los recursos para ejecutar la intervención integral del centro.

A cargo del envío de informes sobre el estado de las instalaciones de la entidad, están docentes y coordinadores de áreas como Wilson Chicaiza, quien mencionó que la temporada invernal profundizó los daños existentes en parte de la infraestructura. Los informes sobre esta situación ya fueron enviados a la Secretaría Nacional de Educación. 

Se prevé que la inversión para su saneamiento integral supere los dos millones de dólares. Esperan que la gestión se ejecute aproximadamente hasta el segundo semestre del próximo año. 

Este instituto se inauguró el 13 de febrero del 2017, desde el principio hubo reclamos por el retraso en la construcción que costó cerca de 14 millones de dólares, una millonaria obra que ahora se cae a pedazos y aún no está entregada formalmente. 

Hasta las instalaciones llegó el director del proyecto de reconversión de Institutos para verificar los daños existentes y dar continuidad al proceso. 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...