Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DE 7 A 8 PACIENTES AL DÍA SERÁN ATENDIDAS EN LA SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL GENERAL SANTO DOMINGO Se ultiman los detalles para que comience a funcionar la sala de partos el 16 de agosto

DE 7 A 8 PACIENTES AL DÍA SERÁN ATENDIDAS EN LA SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL GENERAL SANTO DOMINGO Se ultiman los detalles para que comience a funcionar la sala de partos el 16 de agosto

5 áreas funcionarán en la sala de partos del Hospital General Santo Domingo, que recibirá un promedio de 7 a 8 pacientes al día. Las instalaciones están listas para atender a las usuarias, pero falta la aprobación del médico especialista en temas de infraestructura, así lo manifestó Javier González, director encargado  de la casa de salud.

La sala de partos se encuentra ubicada en la parte frontal del hospital Santo Domingo, en la primera planta. Dentro de las 5 divisiones existe una sección llamada partos interculturales, la cual respeta diferentes tradiciones de las etnias para traer a los bebés al mundo. Por su parte, César Enríquez, coordinador en gestión de enfermería, dijo que estas nuevas áreas beneficiarán a las pacientes embarazadas.

Quienes hacen uso del servicio de los hospitales consideran que con ello se logrará atender de mejor forma a las mujeres embarazadas y se espera que contribuya también a la aglomeración de pacientes del Hospital Gustavo Domínguez. 

Alrededor de 8 mil dólares se invirtieron en la creación de la sala de partos, siendo la primera vez que se tiene una área similar dentro de esta casa de salud. El traslado se encuentra en su última fase, pues tiene un 90% de avance y se espera que en las próximas horas comience a funcionar. El área funcionará temporalmente en esta casa de salud, hasta que esté listo el espacio en el centro de salud Augusto Egas.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...