Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Demi Lovato y su trastorno bipolar

Demi Lovato y su trastorno bipolar

Demi Lovato cumplirá cinco años sobria, después de ser internada por el exceso consumo de alcohol. Sin embargo, a la bella estrella Disney le diagnosticaron transtorno de bipolaridad y, asegura que se siente orgullosa de ello.

«La bipolaridad es un trastorno de estado de ánimo. Trato con cambios  de humor, episodios de manía y fases de depresión bipolar también. He  usado mi voz para ayudar a otros, y estoy encantada de haber podido  hacer algo así», dijo la cantante.

Demi desde que fue diagnosticada dijo que con la medicación ya se sentía mucho mejor, por lo que decidió comenzar a ayudar a más personas que tienen este trastorno o cualquier otro padecimiento mental.

La actriz también ha comunicado sobre sus trastornos alimenticios de juventud y los brotes de ira que en ocasiones la llevaban a autolesionarse. Dos asuntos de extrema gravedad que logró superar.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

EN OCTUBRE SE REGISTRARON ENTRE 15 A 20 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Este 24 de noviembre se realizó un conversatorio por la erradicación de la violencia de género en Santo Domingo

Una de cuatro mujeres es víctima de algún tipo de violencia en Ecuador. En Santo ...