Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / DESABASTECIMIENTO EN EL MERCADO MAYORISTA MUNICIPAL INGRESAN FRUTAS DE LA COSTA PERO NO HAY LEGUMBRES

DESABASTECIMIENTO EN EL MERCADO MAYORISTA MUNICIPAL INGRESAN FRUTAS DE LA COSTA PERO NO HAY LEGUMBRES

Como consecuencia de las manifestaciones, continúan sin llegar productos de la Sierra al Mercado Mayorista Municipal, ubicado en la vía a Quinindé km 4. La situación perjudica a los comerciantes y clientes que necesitan abastecerse. Los comerciantes denuncian ser extorsionados por los manifestantes al momento de querer pasar las cargas.

Luego de dos semanas sin poder realizar sus actividades laborales de manera normal debido a las protestas por la paralización nacional, este 27 de junio ya se evidenció mayor calma en la parroquia Alluriquín, en Santo Domingo de los Tsáchilas, por lo que los comerciantes retomaron sus labores paulatinamente. No obstante, en su mayoría, lo hacen con el temor de nuevos disturbios, como lo señaló María del Carmen Aldaz, quien tiene un local de comidas en el sector.

De su parte, Eddy Aguilar, propietario de un local comercial, mostró su inconformidad por tantos días de afectaciones a la labor de los comerciantes, producto de las manifestaciones que habitantes de otros lugares realizaron en la parroquia, irrumpiendo la calma y tranquilidad en las labores que a diario ejecutan. 

Aunque en el lugar se evidencia una aparente calma, comerciantes de los tradicionales dulces de la zona, como Belén Vera, indican que no todos los locales han retomado sus ventas pues los rumores de que habitantes de Las Pampas retomarán las protestas en el sitio, son fuertes. Por tal razón, se mantienen en zozobra de lo que realmente suceda. 

Entretanto, se evidencia un considerable contingente tanto de la Policía Nacional como de Fuerzas Armadas custodiando el orden y control en el sector.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...